sábado, 12 de marzo de 2016

Cómo vivir sanos: POSTURA CORPORAL

Muchas veces se ha hablado de la importancia que tiene introducir hábitos y costumbres desde pequeños para que lo integren en sus día a día como una rutina más. Pues en mi opinión, la postura corporal es algo que se incluiría en una de esas rutinas, pues con el paso del tiempo puede producir bastantes problemas.

Al buscar fotos para añadir a este post he encontrado esta, la cual me ha llamado mucho la atención pues algo que todos y cada uno de los niños en edad escolar tiene que tratar día a días y en la cual muestra como llevar la mochila y evitar posibles dolores de espalda que yo misma he sufrido en algunos casos por la moda de llevar la mochila por debajo de la zona lumbar.


Al igual me ha pasado con esta.  Ya que todos hemos pasado muchas horas sentados y hemos llegado al punto de no saber como ponernos...

En mi opinión, como he dicho antes debería ser algo que alguien nos explique y si se hace en E.I. mediante juegos será algo que no se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario